Votamos por el nieto de Trijillo o dejamos que el PLD nos termine de robar lo que queda? Mira sus propuestas en el video.

Nuestro país esta pasando por un capitulo, que se podría decir que es de los más negros, aun que muchos no lo quieran aceptar; Donde la vida no tiene ningún valor, te matan por un celular, donde los políticos solo piensan en como robar y robar, tenemos una deuda como nunca en la historia moderna y todo solo para que un grupo de político se lo roben; prestamos y prestamos y el país peor, En fin, un caos total, pero lo mas lamentable es que al parecer a nadie le importa esto.

Pero entre todas estas cosas esta una cruel y triste realidad, PERDIMOS NUESTRA SOBERANÍA; pagamos un mal servicio de salud, pero es gratis para los extranjeros.

Cientos de Dominicanos pierden la vida, cientos de mujeres son violadas, a cientos le son mutiladas sus extremidades, eso cada años por manos de haitianos, pero nadie dice nada y ni hace nada.

Hoy, después de más de 50 años, surge la raíz del único que pudo poner freno a todo esto: Rafael Leonidas Trujillo, Pago la deuda, puso el país en un pedestal que nadie podía estar superior a nosotros. Su nieto, Ranfis Dominguez Trujillo hoy viene con buenas propuestas y reconociendo que no se pueden cometer los mismos errores que cometió su abuelo, pero que si se puede recuperar el país como él lo hizo.

Queremos saber si votaría por el, pero primero mire como el piensa en el siguiente vídeo.

Votaría usted por el nieto de trujillo para que resuelva el problema haitiano?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Que opinas de esto? Deja tu comentario.