VIDEO: Se acerca crisis y hambre para RD mira por que.

Muchas son las personas con amplio conocimientos en en la materia, que han estado poniendo en alerta a todos los Dominicanos sobre la gran crisis en la que nos han metido los políticos que nos gobiernan y esta apunto de estallar, aun que vemos en todos los informes que estos políticos dan, como supuestamente nuestra economía va en aumento pero, ve usted ese aumento de la economía que ellos dicen reflejarse en el bolsillo de usted??

El cáncer mas grande que tiene el país es o son LOS POLÍTICOS LADRONES, (a lo que le llaman corruptos, pero prefiero decirle ladrones por que es lo que son) Este cáncer ha provocado que millones de Dominicanos vivan en la miseria, sin poder disfrutar de eso que disfrutan esos “ladrones” día tras día.

Si no hemos podido avanzar con este mal, ahora sumarle a esto la invasión de mas de 3 millones de haitianos que vienen a consumir lo poco que esos ladrones nos dejan.

Pero sabe usted por que aun estamos de pie, aparte de la misericordia de Dios, que es bien grande para con nosotros? Por los prestamos y los fondos como lo de las pensiones que ya lo gastaron.

ya los bancos internacionales nos cortaron el agua y la luz y ahora que viene? que cree usted que harán esos casi 4 millones de haitianos cuando se vean con hambre en este lado de la isla que, según ellos, les pertenece…

Pero los malos somos usted y yo que no decimos ni esta boca es mía…

NO PODEMOS SEGUIR PERMITIENDO ESTO. COMPARTE ESTO EN TUS REDES PARA QUE MÁS DOMINICANOS DESPIERTEN
➷ ➷ ➷


Que opinas de esto? Deja tu comentario.