Video: Le entran a golpe al diabolico que mato familia

Video del momento en que le entran a golpe al asesino que ha dejado en asombro a todo un país, por haber masacrado a su familia completa, esto después de que el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva contra Víctor Alexander Portorreal (Chamán Chacra), por el asesinato de su pareja y los tres hijos de esta.

 

El juez José Alejandro Vargas envió a Portorreal a la cárcel de San Pedro de Macorís.  Antes de dar a conocer la medida, comparó al imputado con personajes de la historia como Hitler, el rey Herodes y el asesino en serie Charles Manson.

Luego de Portorreal haber cometido el hecho se fue para la playa junto a su amiga, a quien confesado que había hecho algo malo a su pareja, pero no dio detalles.

Los asesinatos se habrían cometido el cuatro de febrero, pero no fue hasta el jueves 8 de febrero que moradores del sector, donde el imputado cometió los homicidios, reportaron a las autoridades un hedor que provenía de la vivienda, por lo que llegaron patrullas policiales y el cuerpo de bomberos, que abrieron la puerta y encontraron “la macabra escena”.

Según trascendió de manera extraoficial, Portorreal Villalona luego de haber cometido el crimen, lo confesó a su madre a través de una llamada telefónica, y según declaró en rueda de prensa el director policial Mayor General Ney Aldrin Bautista, el asesino abría violado sexual mente a sus víctimas luego de haberles dado muerte.

Los cuerpos en descomposición habrían estado desde el pasado domingo en el interior de la vivienda, donde fueron encontrados por el hedor que se sentía en los alrededores de la zona.

Según se observa en sus redes sociales el asesino confeso es perteneciente a los grupos de HeviMetal, por lo que se presume que este estaba poseído por algún demonio

La pareja tenía menos de un mes residiendo en el lugar según vecinos, quienes aseguraron que la mujer asesinada estaba embarazada.

Miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) hallaron y levantaron los cadáveres de una mujer embarazada y tres menores de 13, 11 y 6 años.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales Portorreal Villalona, habría tomado la fatal decisión de cometer ese crimen atroz pero este ya esta bajo custodia policial paro los fines correspondientes mientras que el caso se investiga.

Que opinas de esto? Deja tu comentario.