Video: Diabólico asesino tocaba el piano y las niñas cantaban y bailaban para él

Parte el alma ver las desgarradoras imágenes en las que se observa al confeso asesino Víctor Alexander Portorreal Villalona, tocar el piano mientras sus hijastras cantan y bailan canciones de adoración.

Según expresaron personas cercanas a Portorreal Villalona, este era un hombre pacífico, afectuoso con sus familiares y amante de la música y la cultura Metal.

Víctor Alexander Portorreal Villalona es autor confeso del cuádruple asesinato que ha conmocionado a la sociedad, ocurrido en el barrio Enriquillo del kilómetro 8 de la carretera Sánchez, del Distrito Nacional.

Según trascendió de manera extraoficial, Portorreal Villalona luego de haber cometido el crimen, lo confesó a su madre a través de una llamada telefónica, y según declaró en rueda de prensa el director policial Mayor General Ney Aldrin Bautista, el asesino abría violado sexual mente a sus víctimas luego de haberles dado muerte.

Los cuerpos en descomposición habrían estado desde el pasado domingo en el interior de la vivienda, donde fueron encontrados por el hedor que se sentía en los alrededores de la zona.

Según se observa en sus redes sociales el asesino confeso es perteneciente a los grupos de HeviMetal, por lo que se presume que este estaba poseído por algún demonio

La pareja tenía menos de un mes residiendo en el lugar según vecinos, quienes aseguraron que la mujer asesinada estaba embarazada.

Miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) hallaron y levantaron los cadáveres de una mujer embarazada y tres menores de 13, 11 y 6 años.

Que opinas de esto? Deja tu comentario.