Video: Asesina de la niña Emely Peguero se come vivo al abogado que defiende la niña por su muerte

Video, Marlin Martínez, imputada por la muerte de la adolescente embarazada Emely Peguero, afirmó este martes que entregó a su hijo Marlon Martínez, a las autoridades para que sea investigado y que no se pretenda que ella sea jueza de su hijo.

En el tribunal que le conoce en estos momentos la revisión a su medida de coerción, en San Francisco de Macorís, Martínez pidió que no se pretenda que ella sea la fiscal o la jueza contra su vástago. “Yo no puedo ser jueza de mi hijo”, dijo Marlin.

En medio de la revisión a la medida impuesta en su contra, Marlin Martínez arremetió contra el representante legal de la parte querellante, José Hoepelman.

Aacusó al abogado de la familia de Peguero, José Hoppelman, de haberla visitado a la cárcel de Rafey haciéndose pasar por integrante de la Procuraduría General de la República (PGR).

Martínez inició diciendo en su intervención que Hoepelman violó la ley al momento de confirmar su reclusión. Aseguró que el jurista se hizo pasar por el personal de la Procuraduría General de la República para penetrar al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujer en Santiago, donde cumple la medida impuesta concerniente a tres meses de prisión preventiva.

La imputada aseguró que Hoepelman visitó su celda en el referido centro penitenciario. Manifestó que Hoepelman ha puesto en duda todo momento la justicia dominicana.

“El dudó de la credibilidad de la justicia dominicana, y ahora viene a defenderla”, expresó. Indicó que debe ser investigada la acción del representante legal de la familia de la víctima, Emely Peguero, puntualizando “que sea claro con su objetivo, el no quiere justicia con Emely, yo sé que es lo que el quiere”.

Señaló que fue la persona que tomó la iniciativa de entregar a su hijo, trece horas después del hecho.

Martínez finalizó su intervención manifestando y señalando a la prensa que “en su momento le diré qué él quería”.

Que opinas de esto? Deja tu comentario.