Un haitiano descuartiza aniño de 3 años y lo bota en una funda

La Altagracia- Encuentran descuartizado el cuerpo del niño Joneurys Daniel Encarnacion, de 3 años de edad, quién había si reportado cómo desaparecido el pasado Lunes 27 a las 3:00 de la tarde, en un hecho ocurrido en la comunidad de Santana en Higuey.

Previo a la desaparición del niño la madre la denunció que el pasado Domingo había discutido con un nacional haitiano, el cuál se molestó por que el niño había peleado con su hija una niña de la misma edad, amenazó a la madre diciéndole.. “que el que se mete con sus hijos lo pica”.

Resulta que un adolescente de 16 años le pidió permiso a la madre del niño para salir a comprar a una surtidora, el adolescente no regresó al infante, supuestamente se lo llevó al nacional haitiano de nombre Rafael Michael quién lo descuartizó y luego lo depositó en una funda plástica lanzandolo en unos matorrales.
El nacional haitiano, quién se encuentra bajo arresto admitió el hecho.

MI OPINIÓN: Sigamos de mujercitas permitiendo todo lo que este gobierno hace con el país por dinero, que pronto se le acaba sus 4 años y nos dejan el muerto a los pendejos, que como siempre, pagamos las consecuencias.

El problema haitiano es una emergencia nacional y nadie le importa en lo más mínimo, pero lloraremos como niños, lo que no supimos defender como hombres.

Que opinas de esto? Deja tu comentario.