Sino matan a dos periodista no se descubre que el CEA vendía terrenos para pagar una nómina de RD$50 millones al mes

A estas declaraciones en este vídeo, no se le ha dado mucha cobertura ya que sabemos que la mayoría de los medios y periodista están bajo nómina del gobierno y tienen que portarse bien para que no le quiten la botella, que dicho sea de paso, pagamos nosotros con nuestros impuestos. Para sorpresa de nosotros nos topamos que Diario libre, quienes son los dueños de este vídeo donde sale la declaración lo publico privado, como para que el país no se entere. Miren:


publicamos este vídeo a sabiendas que podemos tener problemas legales con ese medio, pero no importa, ustedes tiene que ver la verdad.

Todos sabemos que paso con la OISOE, uno de sus miembros cansado de ver tanta corrupción se quito la vida, pero el que se jodió fue el, todo se quedo igual. Ahora este señor revela que el CEA vendía terrenos para pagar una nómina de RD$50 millones al mes, pero para esto salir a la luz debió aparecer un señor que matara a dos periodistas en pleno programa de radio, sino todo estaría igualito. Estamos editando este video ya que es muy largo, para solo dejarle las partes concernientes al tema, pero es muy interesante le recomendamos verlo completo si tiene tiempo.

Cuantas instituciones no deben estar podrida, lo lamentable es que las personas que pierden la vida no son las culpable de los robos, que pena! Pero si el costo de la libertad es la muerte que sigan los sacrificios, aunque pensándolo bien solo son para sacar a la luz las cosas y entretener la población, la misma que no hace nada para que esas cosas cambien.

Que opinas de esto? Deja tu comentario.