Reconocida fundación FIRSHAO hace donación millonaria

Rafael Subero, Presidente de la Fundación FIRSAHO (SONRISAS QUE HACEN MAGIA) Encabezo la entrega del donativo, mismo que esta valorado en varios millones de pesos. Éste, cociente de que millones de personas confían en la generosidad de otros para donar y que aun así, las tasas de donación varían considerablemente y la demanda de ESTAS, está en aumento en el mundo. Para alcanzar estas necesidades, más personas deben ofrecerse voluntariamente a donar regularmente.

Todos los días hay héroes que responden ante la necesidad inmediata de donar, con independencia de las condiciones y aun cuando pueda resultar incómodo, anteponiendo las necesidades de los demás a las suyas propias. Al donar de forma voluntaria y sin ser remunerados, estas personas realizan un acto “heroico”; es un gesto de solidaridad humana que permite salvar muchas vidas.

San José de ocoa, RD, 24 de octubre 2018, en busca de mejorar la satisfacción y las necesidades que a traviesa el país y sus hospitales, fue entregado la mañana de hoy al club de leones santo domingo Donald guerrero por parte del presidente la fundación FIRSAHO, RAFAEL SUBERO (FAFO), SUMINISTROS, EQUIPOS Y MEDICAMENTOS.
Todo esto valorado al dólar de hoy, de 481,526 MIL DOLARES, que en pesos dominicanos hacienden a 24,076, 300 MILLONES DE pesos dominicanos.

Cabe recalcar que estas donaciones fueron recibidas por el presidente de dicha institución, RICHARD ENCARNACION ORTIZ, QUE PONDERO los lugares donde se harán las donaciones, las cuales están, SAN CRISTOBAL, PUERTO PLATA, ONCOLOGICO, SANTIAGO, ENTRE OTROS. Y RESALTAR QUE ESTAS DONACIONES ES POR LA GRATITUD DEL SERVICO PRESTADO A OCOEÑOS EN HOSPITALES DE NUESTRO PAIS.

Estas donaciones que realiza la fundación FIRSAHO, con su presidente RAFAEL SUBERO (FAFO) son realizadas para el bienestar del país y nuestra provincia de san José de ocoa. También cabe recalcar que el señor subero realiza estas donaciones por más de 30 años en la provincia de san José de ocoa y la república

dominicana, beneficiando a miles de personas que no cuentan con los recursos necesarios para abordar sus problemas.
Estas donaciones son recibidas por el señor subero de parte de instituciones radicadas en la ciudad de Boston como son:-
1. COMMUNITY CAREGIVERS OF GREATER DERRY
2. DONNA KLUK CORDINATOR
3. CINDEE TANUMA, EXECUTIVE DIRECTOR
4. JULIE LEVESQUE, OFFICE MANAGER
5. BARBARA J. SMITH, CONCORD REGIONAL VNA
6. KAREN LIVERNOIS, YVIE S CLOSET
El señor subero ha mantenido siempre el espiritud altruista y el corazón para seguir aportando al desarrollo de las comunidades, siendo un hombre honesto, trabajador, responsable, dedicado y sobre todo un hombre de servicio que es lo que realmente necesita san José de ocoa y el país, una voz para los que no la tienen, una voz que cosecha éxito, una voz que inspira a los demás necesitados,
Invitamos pues a todos aquellos que quieran crecer en el servicio como lo hace el señor subero y quieran desprenderse de lo suyo para darle a otros que lo necesitan porque las puertas de FIRSAHO están abiertas y que el país y la provincia de san José de ocoa tiene un aliado de suma importancia para su desarrollo, no importa donde estés, solo es buscar la vía correcta.
ES POR ESTO QUE AUTORIZAMOS AL PRESIDENTE DEL CLUB DE LEONES SANTO DOMINGO DONALD GUERRERO RICHARD ENCARNACION ORTIZ, A REPRESENTARNOS EN TODAS LAS ENTREGAS QUE SE REALIZARAN EN LA REPUBLICA DOMINICANA.

SOMOS FIRSAHO, SOMOS SONRISAS QUE HACEN MAGIA

RAFAEL SUBERO
PRESIDENTE
FUNDACION FIRSAHO
SONRISAS QUE HACEN MAGIA

Sigue nuestra pagina de facebook para que te entere de todo

Que opinas de esto? Deja tu comentario.