Por que en vez de hablar de Karim no hablan de esto? Mira como esta tu país.

Cuando veas las imágenes y este vídeo que dejamos al final del post, tus lagrimas no las podrás contener, por que solo una persona sin corazón no llora al ver esto. Gracias a las redes por que si no fuera por ellas nada de esto sale a la luz ya que los medios de noticias trabajan para el gobierno y no le interesa sacar esto a que el mundo lo vea.

Todos hicimos viral el aterrizaje del helicóptero de Karim en el estadio Cibao, pero no somos capaces de hacer viral cosas como estas, ya que a mucho no le importa que su prójimo se lo lleve el demonio.

Mira como esta nuestro país, tu país, mi país, este es el verdadero problema que debemos enfrentar y hacer viral, no estar perdiendo el tiempo en estupideces y dejando que estos políticos acaben con nosotros.

El problema aquí no es Karim, el problema es que personas como estas no tienen que comer por que un grupo de políticos se esta robando su sustento. El problema aquí no es Karim, el problema es que tu y yo vemos esto y ni lo compartimos.

Debemos unirnos como hermanos y empezar a cambiar este país, o dejar que se termine de ir al despeñadero. POR FAVOR COMPARTE ESTO CON TODO EL MUNDO, HAZLO POR PIEDAD Y AMOR A ELLOS.

Gracias Willian de Mi Humilde Opinión.

Que opinas de esto? Deja tu comentario.