Por cual de estos candidatos votaría usted?

Esta encuesta es sumamente importante, ya que ella reflejara cual es el deseo de los Dominicanos y quien quiere que lo gobierne por los próximos 4 años de las elecciones que están ya a la vuelta de la esquina.

Nuestro país ha sido maltratado durante décadas por diversos políticos que se empeñan en llegar a la presidencia, solo para general fortunas exorbitantes, para si y sus familiares mas cercanos.

Pero es hora de que pensemos en que no podemos seguir perdiendo 4 años más 4 años y así ver como la vida se gasta sin que nuestro país cambie de rumbo; el pobre cada vez más pobre y los políticos cada vez más ricos.

Las elecciones venideras no reflejan mucho cambio o mucha esperanza, ya que los actores son los mismos que nos han sumido en la miseria por décadas, con excepción de un posible candidato con raíces que hoy muchos piden a gritos por el desorden en el que vive el país.

Tomando todo eso en cuenta, por cual de estos políticos usted votaría en las próximas elecciones? Déjalo en un comentarios al final del post y no olvide compartirlo en tus redes.

Que opinas de esto? Deja tu comentario.