OJO: Aumentan ritos satanicos de haitianos en RD

OJO: Aumentan ritos diabólicos de haitianos en RD

Un gran porcentaje de Dominicanos coinciden en que uno de los grandes problemas de Haití es su inclinación por la adoración a las fuerzas diabólicas, coincidiendo en que si estas a espaldas de Dios, él se alejara de ti.

Muchos le atribuyen a ese hecho las tantas catástrofes que se dan en ese país, que a cientos de años de su independencia, aún está sumergida en la más basta miseria del continente y figura como uno de los más pobres del mundo, aunque eso hace contraste con los que guardan grandes fortuna pero que están alejado de esa clase que practica esos rituales de fuerzas oscuras.

COMPARTE
↓ ↓ ↓ ↓


El pasado 21 de enero día en que se celebra el día de la virgen de la Altagracias, una mujer llevo a la basílica de Higuey a su hija para allí sacrificarla, salvándose la niña de milagro por la intervención de las autoridades policiales.

En cambio, la República Dominicana es un país arraigado a la fe cristiana, un país, que a pesar de que es azotado por los políticos más ladrones del mundo, es bendecido, y próspero. Donde hemos visto la mano de Dios cuidarnos y protegiendo siempre. Como muestra de ello esta la multitudinaria concentración que se hace todos los primeros de enero, para empezar el año entregándoselo al TODO PODEROSO SEÑOR JESUCRISTO.

La llegada de más de 4 millones de haitianos ilegales a la República Dominicana, la ha dejado a merced de esa misma desgracia que hoy acarrea Haití, que de no enfrentarse, no dejará otro fin que no sea convertirnos en otro desbastado, pobre y destruido HAITÍ.

COMPARTE
↓ ↓ ↓ ↓


Que opinas de esto? Deja tu comentario.