Mira por que en RD están matando tantas mujeres.

Vídeos como el que veras a continuación, no son muy interesante para muchas personas, es posible que ni para usted que ha llegado hasta aquí y esa es la razón, entre otras tantas, por la que en nuestro país se están dando los casos como el de Emely Peguero: Por que no le estamos dando valor a las cosas de valores.

Si publicas chisme, porno, peleas, música anti sociales, todo el mundo lo comparte, pero es posible que esto muy pocas personas lo hagan, y luego nos preguntamos, que es lo que esta pasando en nuestro país, cuando la respuesta a eso está en nuestra propia forma de pensar y actuar en el día a día.

Por que somos tan enemigos de lo correcto y tan ligeros para lo indebido? Acaso los nuevos tiempos nos exigen tan radicalmente que seamos tan despiadados para poder estar a la altura del mismo? o por el contrario, tengo que serlo para que los demás vean que si estoy acorde con los nuevos tiempos?

Si has llegado hasta qui no es casualidad, República Dominicana amerita un cambio social y ese cambio empieza por ti.

Mira el siguiente vídeo y medita, pero sobre todo no dejes de compartirlo con tus amigos para que juntos rescatemos a nuestra amada República Dominicana.

OTRAS NOTICIAS IMPORTANTES

Que opinas de esto? Deja tu comentario.