Mira lo que vale un pobre una fundita de harina

Que le parece a usted esta imagen de encabezado? Camara y prensa para hacerleetrega a una madre con su hijo en brazo, lo que parecería ser una funda de harina o algo así. La felicidad de la señora es más que evidente, (Si tuviera un cañón la explotara)

Pero este es, son y serán los métodos de comprar a la clase en miseria que vive en nuestro país, una clase que no conoce otro estilo de vida que la migaja y cuando ven esa migajas, piensan que le llevaron una fortuna y lo que no saben es que la verdadera fortuna la entregaron ellos al cambiar su dignidad por dos pesos.

No hay ni la más remota posibilidad de que este país cambie de rumbo. No hay la mas mínima oportunidad de que los Dominicanos salgan de la miseria. No, mientras la conciencia y la dignidad de mas del 75% de la población se venda por menos de 500 pesos no abra tal cambio.

Pero esto no es nuevo en esta mujer que aspira hacer presidenta del país, A muchos periodistas presentes en una entrevista hecha a la esposa de leonel, les llamó la atención que la también vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, riera cuando se hablaba de la tragedia de los 11 niños muertos en el Hospital Infantil Doctor Darío Contreras.

También llamó la atención el hecho de que afirmara que si estuviera en sus manos, habría resuelto ese caso… “yo lo hubiera resuelto rápidamente…”, expresó. ¿A qué se refería con su “solución”?

A continuación el vídeo

Que opinas de esto? Deja tu comentario.