Haitianos hacen alianza con musulmanes para unir Haití y RD con ayuda de Allah

YA SI FUE VERDAD QUE ESTO SE JODIÓ…

Yo amo mi República Dominicana, amo mi bandera y no la considero como una simple tela como dicen ellos. Bastante sangre nos costó. Nos invadieron una vez y ahora quieren hacerlo de nuevo. ¡Ya basta. Comparte Esto!

“Ya creo que nos deberiamos preparar para ponerle fin a esta situación, si es que no estamos listos. Esta gente es más peligrosa de lo que nosotros podemos imaginarnos, combinados con musulmanes peor aún, Peligrosa religión! Que más nos harán está gente,
VAMOS A ESPERAR MAS???

[Traducción al idioma nuestro: Español].
Traducción no oficial dentro del espacio público de YouTube (public domain) del Discurso “Justicia u Otra Cosa” (“Joseph Makhandal – Justice or Else”)

(Habla Joseph Makhandal, representante de la “Nación del Islam” ante Haití):
En el nombre de Dios el benévolo, quien nos muestra su piedad, soy testigo de que no existe otro Dios mas que Allah, quien se encarnó en la persona del maestro Mahoma… y soy testigo de que el honorable Elijah Mohammed (Elías Mahoma) es nuestro Cristo exaltado. Soy también testigo de el honorable ministro Louis Farrakhan es nuestro guía espiritual en esta niebla.

Hermanos y hermanas me gustaría darles a todos la bienvenida con las palabras de paz, de “As-salamu alaykum.” La paz esté con ustedes (en francés y español)
Estoy aquí con mis hermanos y hermanas de la República de Haití y la República Dominicano. Queremos demostrarle al mundo que no nos dejaremos ser divididos… Ya no más. Porque la división de nuestros pueblos es para el beneficio del enemigo, pero la unidad de nuestros pueblos es para nuestro beneficio.

Haremos todo lo necesario para mantener la unidad; de mantenernos juntos.
Es por eso que me siento honrado de que el honorable ministro Farrakhan tuvo la visión de llamar a la unidad a los Dominicanos y los Haitianos; de congregarnos para que así volvamos a ser un solo pueblo, como solíamos serlo antes.

Le agradecemos al honorable ministro Farrakhan por su visión. Por eso, en el día de hoy, ustedes pueden ver la bandera Haitiana y la bandera Dominicana, una al lado de la otra, en diciéndole al enemigo: “su plan ha fracasado!”
En estos momentos me gustaría llamar a nuestra hermana para que lea la oración de Boukman. Por favor, recibamos a nuestra hermana con un fuerte aplauso.

(Habla representante femenina no identificada de la “Nación del Islam”): Esta es la oración de Boukman: “Mi buen Dios, tu que creaste el Sol que brilla sobre nosotros desde arriba; quien revolotea el mar y hace sonar los truenos. Escuchen! Dios, aun escondido entre las nubes, guarda sobre nosotros. El Dios del hombre blanco promueve el crimen, Pero nuestro Dios solo hace actos de bondad. Nuestro Dios, quien es tan bueno, nos llama a la venganza; Él dirigirá nuestros brazos y nos ayudará.

Desháganse de las imágenes del Dios de los blancos, quien muchas veces nos ha sacado lágrimas y escuchen en vez el llamado de la libertad, el cual está en todos nuestros corazones. La unión hace la fuerza; La unión hace la fuerza; La unión hace la fuerza.

(Habla de nuevo Joseph Makhandal, representante de la “Nación del Islam” ante Haití):
Muchas gracias. Ahora, nos gustaría presentarles al hermano Vladimir X, quien es el representante de la “Nación del Islam” ante la República Dominicana. Por favor recibanlo con un fuerte aplauso.

(Habla Vladimir X, representante de la “Nación del Islam” ante República Dominicana):
En el nombre de Allah el benévolo, quien nos muestra su piedad, yo doy testigo de que no existe otro Dios mas que Allah, el creador de los cielos y de la tierra, y creador de todos los seres humanos.

Mi nombre es hermano Vladimir X. Nací en una pequeña isla Caribeña que se hace llamar la República Dominicana, la cual comparte una frontera con nuestra nación hermana de Ayiti o Haití.
Para todos ustedes que no estén al tanto de los eventos mas recientes en esta isla, les digo que existe toda una maniobra para dividir a aliados naturales, – hermanos y hermanas naturales – los Haitianos y los Dominicanos. Compartimos la misma historia, el mismo pasado, la misma miseria y las mismas condiciones sub-humanas.

Somos hermanos y hermanas por naturaleza, porque todos fuimos traídos de la madre África hace siglos. La única diferencia que existe entre los Haitianos y los Dominicanos es un pedazo de tela llamada bandera, la cual ha sido usada por nuestros enemigos declarados durante siglos para mantener a la gran mayoría de la familia humana dividida.

No podemos continuar, no debemos continuar, dejando a una minoría de Europeos dominar sobre esta mayoría de habitantes negros del planeta. La tierra entera le pertenece a nuestra gente; no solo Puerto Rico; no solo la República Dominicana; no solo Guatemala; la tierra entera nos pertenece.

Así que no importa que con bandera usted se identifique, ya que todo el mundo es su hogar. Identifíquense con el sol, la luna y las estrellas, donde sea que ustedes puedan caminar y respirar, ese es su hogar mis hermosos hermanos y hermanas negros.

La diferencia entre los Haitianos y los Dominicanos es que los Dominicanos fueron esclavizados por los Españoles. Por eso hablamos Español y tenemos nombres Españoles. Los Haitianos fueron esclavizados, brutalizados y victimizados por los Franceses. Por eso hablan Francés y tienen nombres Franceses.
Pero todos pertenecemos al mismo pueblo, y hemos sido victimizados por el mismo opresor malvado por unos 500 años. Así que hermanos y hermanas, justicia u otra cosa! Traducción @Rivas-florida Margie

AHORA QUE SIGUE, PONER BOMBAS??

Que opinas de esto? Deja tu comentario.