Haitiano le da machetazo aniño de 4 años en la cabeza

Otro niño Dominicano cae a mano del machete haitiano, lo lamentable es que es un niño de apenas 4 años de edad, hijo de un jodio Dominicano y no de un político, funcionario o periodista bocina del gobierno, ya que hubiese sido mucho mas confortable si fuera un hijo de uno de ellos, causantes de este gran problema en el que hoy vivimos.

Su abuela, llena de dolor y atemorizada narra el terrible momento, como y cuando vio a su pequeño bañado en sangre, producto de un machetazo que le dieron sin piedad en la cabeza.

Hasta donde puede llegar el masoquismo de un pueblo indolente he indiferente? Esta respuesta solo la podemos encontrar en los Dominicanos. Un pueblo mas que masoquista he indolente ante los problemas que los arropan y por ello es común ver como es masacrado por una invasión de extranjero y a nadie le importa.

Sigamos de masoquistas, sigamos dejando nuestro país a merced de quien le de la gana de hacer y deshacer, pero cuando esto le tope la puerta de usted o su familia, no busque estos medios para pedir justicia.

Comparte esto en tus redes….

Que opinas de esto? Deja tu comentario.