ENCUESTA: Cree usted que vamos camino a una dictadura Si o No?

Muchas son las personas que aseguran que la República Dominicana esta bajo una dictadura y más con los resientes escándalos, uno de los más sonados el de la salida del aire del programa Chévere Night.

Un que la propia milagro lo ha desmentido, para una gran parte de la población Dominicana se trato de presiones del gobierno para que esto pasara he incluso de acuerdo a una fuente que informó a la redacción del periódico Sin Cortapisa, que produce el periodista Salvador Holguin, reveló que la diputada y hermana del presidente Danilo Medina, Yomaira Medina, fue la responsable de la salida de transmisión diaria de dicho programa, mismo que es conducido por la comunicadora Milagros Germán, esto supuestamente tras presionar al grupo Corripio y a su propietario José Luis ‘Pepín’ Corripio Estrada, debido al controversial tema de las mochilas.

Para otros todo esto es falso para hacerle daño al gobierno y que todo esta bien, pero usted que piensa, estamos camino a una dictadura si o no? deja tu comentario en la próxima encuesta.

Cree usted que vamos camino a una dictadura

Loading ... Loading ...

Comparte la encuesta en tus redes para que tus amigos voten
➷ ➷ ➷


Que opinas de esto? Deja tu comentario.