Empezaron a caer funcionarios del gobierno por muerte de Junior Ramírez

No sabemos si el bulto para aplacar a la población pero, esta madrugada cayó el primero funcionario de este gobierno, el cual es interrogado por la muerte del abogado y profesor de la UASD, Junior Ramírez, Asesinado cobarde mente y lanzado su cuerpo a un río atado con cadenas y block.

El director Director de la OMSA así como otras personas son investigadas e interrogada por a cobarde muerte de este gran hombre que tenia temblando a medio gobierno.

Las oficinas del director de la OMSA fueron allanadas en busca de cualquier prueba que lo pueda vincular a este horrendo crimen, ya que el fallecido abogado destapo tremendo escándalo de corrupción en esas entidad del estado aunque no se le ha puesto mucho caso a dicho escándalo ya que todos sabemos que el dominicano esta como vendido y no le hace caso a nada.

Entre las investigadas esta una mujer de nombre Heidy Carolina Peña, Pareja de Argenis Contreras González, este asistente del director de la OMSA, ella fue quien llamo a Junior para que saliera de la UASD…

Según informan el asistente ya se fue del país, sea se largo como es normal, aun que las autoridades dicen están detrás de el.

Que opinas de esto? Deja tu comentario.