Al dominicano no le gusta leer…

De último minuto, confirman que fue encontrado en el interior de su casa el Bachatero Anthony Santos, no han querido dar detalles pero se presume que estaba grabando una canción. Según la Fuente, aseguran que ésta Sandrá a los medio a principios de Diciembre. 😁
El bachatero no quiso dar detalles, pero aseguró que ahora es que se va a beber de a duró.
Hasta el momento no hay más detalles. Les mantendremos informados.

Si usted llego hasta aquí fue porque le intereso esto, pero le tengo una mala noticia.
Un estudio revela que el 87% de los dominicanos no le gusta leer, lo cual es grabe y nos deja muy mal parados, ya que podemos ser engañados fácilmente solo con apariencias.

Esto lo confirma el experimento social que usted acaba de leer más arriba y que esta circulando en las redes al junto de Esta foto.

El deja bien claro que el bachatero estaba grabando o escribiendo una canción, jamás dice que está muerto e incluso con algunos errores en su edición, pero más del 87% solo mira la imagen y opina sin saber siquiera de que hablan.

Algunos Analista dice que a esto se debe que el país este atravesando la crisis actual, ya que si sus ciudadanos no se preocupan por leer menos se preocuparan por reclamar y defender sus derechos ya que no lo conocen.

Larga vida y salud a nuestro gran Anthony Santos.

COMPARTE ESTO EN TUS REDES A VER CUANTOS DE TUS AMIGOS LEEN
➷ ➷ ➷


Que opinas de esto? Deja tu comentario.