Dominicanos presos en haiti ruega que los ayuden los quieren matar

4 Dominicanos que permanecen preso en haiti, narran en un vídeo el cervario que están pasando. Estos dicen que lo que comen es pan con agua, esto debido a que a su comida le echan excremento.

Estos llevan más de dos meces detenidos en haiti, por que fueron detenidos sin documentos y como ya sabemos, ellos, osea los haitianos, si pueden entrar a nuestro país sin documentos pero nosotros no al de ellos, porque esta isla le “pertenece”

Pero sabe usted cuantos miles y miles de haitianos están en nuestras calles sin documentos libres como el viento sin que nadie los moleste??

Los 4 jóvenes denuncian que no han recibido ningún tipo de ayuda del cónsul Dominicano ni de ningunas de las autoridades dominicanas, ni ningún tipo de apoyo.

Para agravar aun más la citación dicen que es exdiputado haitiano, que esta preso por haber violado a una niña de 6 años en ese país, le paga a los presos para que le den golpe a los criollos y que ha dado ordenes para que los maten.

Este caso salio hace varias semana a la luz y ni las autoridades ni mucho menos el pueblo le ha prestado atención. Todo parece que los haitianos le han echado uno de sus vudú a este pueblo para que ni siquiera defendamos a los nuestros.

OTRAS NOTICIAS IMPORTANTES

Que opinas de esto? Deja tu comentario.