DIOS MIO: Profesora se mata por que la cancelaron

Licey al Medio esta de luto, y es que una profesora que impartía docencia en la referida lo calidad, se quitó la vida de un balazo en el tórax, esto ocurrió específicamente en el sector Limonal Abajo de Licey, de la ciudad de Santiago, todo esto supuestamente porque la misma fue cancelada por el Ministerio de Educación.

La hoy occisa fue identificada como María Rosalba Ureña Arias de 46 años, y esta ya tenía más de 12 años en su tareas docentes y por desgracia fue de las que salió dentro de aquel negro listado de profesores los cuales sus cuentas fueron bloqueadas de la nómina del MINERD, Situación que ha causado tremendo revuelo entre maestros de diferentes localidades que pasan por la misma.

según narraron compañeros de esta al periodista José Disla, el salir en esa lista negra, envolvió a la profesora en un estado depresivo fuerte. Este terrible suceso ha dejado sumamente consternado a los comunitarios de esa localidad.

De su lado, miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) del departamento de la Policía Nacional y el Ministerio Público investigan a con más detenimiento el caso para dar con la verdad absoluta.

FUENTE: OCOA INFORMATIVO.

OTRAS NOTICIAS IMPORTANTES

Que opinas de esto? Deja tu comentario.