Cómo confiar en esta maldita plaga del demonio

OTRO MUERTO Y 4 SECUESTRADO. YA BASTA. Que nos desmientan! Que nos digan que es una foto falsa, o una invención de la xenofobia patriotera! Que lo hagan! Asesinado vurgalmente, con saña animal en esta madrugada del Jueves.

El agricultor Domingo Pujols Mateo, atrapado en su finca de Arroyo Colorao, San José de Ocoa. Lo amarraron un grupo de haitianos que laboraban en su propiedad, lo sodomizaron, lo torturaron y le dieron machetazos con desenfreno. Luego, abandonaron la propiedad y huyeron. Algunos de los haitianos tenían “papeles” del Plan de Regularización que implementa fuera de la ley y nuestra Constitución, el Estado Dominicano.

Está siendo velado en Azua y mañana será trasladado hacia San Cristóbal dónde recibirá sepultura.

COMPARTE ESTO EN TUS REDES POR FAVOR
➷ ➷ ➷


La Mesa de Coordinación Nacionalista está ahora en contacto con sus familiares, y gestionando la inmediata persecusión de estos perversos criminales haitianos que cometieron este hecho despreciable.

No nos vamos a seguir dejando asesinar! No!

No podemos seguir pagando con la sangre dominicana los errores fatales de esta maldita, y erratica política migratoria de Estado que practica nuestro propio Gobierno.

No Sr. Presidente, No!

Leonel Morillo, Cesar Antonio Victoriano, Papito Bordas, Carina Rosa, Camelia Michel Díaz, Camelia Vargas, Mechy Aguiar, Maria Heinsen, Veaney Arteaga, Dámaso Adames, Catherine Inoa Nuñez, Gladys Carmen Feliz, Juan Miguel Castillo Pantaleon, Raquel Valerio, Dátil Amarante

OTRAS NOTICIAS IMPORTANTES

Que opinas de esto? Deja tu comentario.