BOMBA: rumores dicen policías podrían estar detrás de hechos delictivos porque el presidente les mintió

Fuerte rumores corren de que muchos uniformados de la policías, podrían estar incurriendo en hechos delictivos debido a que el presidente en el discurso del pasado 27 de febrero les mintió. Así lo revela este periodista que muestra como Danilo dijo que dentro de dos días se efectuaría un aumento de sueldo y un mes después se llevan la sorpresa de que no salio tal aumento.

Esto nos ha llevado a plantearle a la población que tenemos que hacer algo para decir no a la delincuencia, vamos a paralizar el país por un día (El Viernes 31 de Marzo 2017). Todos en casa sin salir, no ir a trabajar, no abrir los negocios, no mandar nuestros hijos a la escuela, salir luego un día vestidos de blanco en símbolo de paz.

Por que nosotros los Dominicanos tenemos temor de salir a las calles, el peligro que corremos al dirigirnos a la universidad, a nuestros trabajos. Cuantas madres preocupadas por el temor de que a sus hijos le suceda algo, ya que ni en nuestros hogares estamos seguros. Los dominicanos ausentes con temor de venir a su país por miedo a perder la vida.

Vamos, comparte con todos tus contactos y grupos de whatsapp, facebook y demás redes sociales.
VAMOS A DECIR NO, A LA DELINCUENCIA. ESTE VIERNES 31 No mas sangre derramada de gente honesta y trabajadora. ATT: UN PUEBLO CON HAMBRE DE PAZ Y JUSTICIA!!

SI COMPARTES ESTO EN TUS REDES, MÁS DOMINICANOS ABREN LOS OJOS, ESTO HAY QUE FRENARLO YA.
➷ ➷ ➷


Que opinas de esto? Deja tu comentario.