BOMBA: R.D podría enfrentar grandes sanciones por Punta Catalina

La República Dominicana ha violado acuerdos internacionales muy importantes con la construcción de la Termo Electrifica de Punta Catalina, violaciones que pueden traer fuertes sanciones al país.

Como lo muestra el siguiente video, el planeta está experimentando un daño, que de no ser frenado a tiempo, debemos prepararnos para catástrofes mucho mayores que la que ya hemos vistos en los últimos tiempos, tales como huracanes que han rompido récord de magnitud, grandes sequías he inundaciones, así como terremotos de hasta 2 minutos de duración.

El uso de carbón, es considerado por los expertos, como uno de los causantes de más daño y aceleramiento del cambio climático, el mismo carbón que se usará en Punta Catalina, una Termo-Eléctrica gigantesca, que sin lugar a dudas, va a influir grandemente en elevar los daños climáticos.

La República Dominicana no puede estar ajena a un problema que es responsabilidad de todos y más cuando proyectos como este, solo son construido por llenar caprichos de un grupo que solo busca sacar beneficios económicos para si.

Expertos dicen que esta planta a carbón traerá grandes sanciones al país y que es cuestión de tiempo para que le halen la soga al presidente!!

NO PODEMOS SEGUIR PERMITIENDO ESTO. COMPARTE ESTO EN TUS REDES PARA QUE MÁS DOMINICANOS DESPIERTEN
➷ ➷ ➷


Que opinas de esto? Deja tu comentario.