BOMBA: Funcionario del PLD dice que con tres meses Dando fundas ellos ganan.

Sin lugar a dudas el partido del PLD tiene bien claro como comprar a los dominicanos, ya que le han cogido el truquito y año tras año le da resultado.

Según las declaraciones de uno de sus funcionarios, ese partido solo necesita 3 meses para ganar una elecciones, Cito: “Nosotros sabemos hacer política, con tres meses antes de las elecciones lo hacemos, Empezamos operativos médicos, congelamos los precio de los combustibles e inundamos el país de funda”.

El funcionario lo explica como una agenda que ya ellos saben manejar a la perfección, “Nosotros sabemos que, al barrio, provincia o municipio que tu le llevas un plan de asfalto, fiestas con artistas populares, y mucha funda, se le olvida todo lo que ha pasado en años”

Es lamentable admitir ésto pero, el funcionario tiene toda la razón. Por años hemos visto como esta misma temática le garantiza el poder a este partido y todo indica que todo será así, ya que podemos ver el desborde de mucha gente ante cualquier llamado de uno de éstos a cualquier actividad, mucha de esta gente va bajo amenaza de que, de no ir su tarjeta solidaridad será cancelada.

NO PODEMOS SEGUIR PERMITIENDO ESTO. COMPARTE ESTO EN TUS REDES PARA QUE MÁS DOMINICANOS DESPIERTEN
➷ ➷ ➷


Que opinas de esto? Deja tu comentario.