Ascienden a 3 los muertos y 3 heridos en accidente de tránsito en Montecristi

El saldo de tres victimas mortales y tres heridos fue el lo que dejó el múltiple accidente ocurrido entre dos camiones, un carro y una camioneta, esto ocurrió en el kilómetro 17 de la autopista Duarte, en el tramo que comprende entre Villa Vasquez y Montecristi en la tarde de ayer y hasta ahora se conocen los detalles.

De los tres muertos, en este cuádruple choque, hasta el momento de la información solamente había sido identificado Yunen Wassaf de ascendencia libanesa, éste era productor agropecuario de Castañuela, por otro lado los heridos fueron llevados al hospital Jose Maria Cabral y Baez de Santiago.

Según el reporte medico algunos de los que resultaron heridos presentan un cuadro de gravedad. En este aparatoso accidente se vio envuelto un camión, este procedía de Dajabón y llevaba un cargamento de ajo que según informaciones era de contrabando desde Haití como es normal.

Al lugar de la tragedia se presentaron las diferentes autoridades de Montecristi así como el medico legista, que se disponía al caer la tarde, a levantar los cuerpos de los muertos en la colisión, que se coloca es uno de los hechos, cuando no sea el más trágicos que ha ocurridos en lo que va de esta Semana Santa en la región.

OTRAS NOTICIAS IMPORTANTES

Que opinas de esto? Deja tu comentario.