Arrestan a Karim dice que si no lo liberan en una hora hablara todo lo que sabe del gobierno

Karim, como todos lo conocen, fue detenido y ha lanzado una fuerte amenaza a el gobierno. Éste ha sido el centro de atención en los últimos días, por protagonizar un aterrizaje con su Helicóptero en el estadio Cibao.

El joven acaba de dejar este mensaje en sus redes, advirtiendo que de no ser liberado hablará todo lo que sabe del gobierno:

“Yo no he dicho ni 10% lo que se del PLD. Estoy aquí detenido, sino nos sueltan en 1 h diré todo lo que se de Vicente bengoa del banco central y el de IDAC! No he hecho nada malo! (Si me matan hay 10 dvd de toda la información más una página de internet, ya saben! No soy un profesor de la UASD. I’m the Dominican Joker! Solo quiero hacer un país justo y alegre, pero aparece que no quieren hacer nada a las buenas! 1 h tienen. Sino tiro todo para las redes! Ya se activo la página sigan ahí! Www.mivision.do piloto preso, coronel preso, @viralatany preso y @ashley_tru también! Que justicia es esta???

No se sabe si esto es una de las estrategias del gobierno para desviar la atención de todo lo que esta pasando en el país o si es por el pánico que le tienen a que un multimillonario, como lo es Karim le esta diciendo a los Dominicanos, ustedes son el país más rico y los políticos lo están destruyendo.

Que opinas de esto? Deja tu comentario.