Un hombre y una mujer resultan heridos en accidente de tránsito en Rodriguez; encuentran droga en brasieres de la fémina.

COMPARTIR ESTO EN TUS REDES AQUÍ


SANTIAGO RODRIGUEZ,RD.
-Con múltiples laceraciones y traumas en diferentes partes del cuerpo resultaron un hombre y una mujer, que a bordo de una motocicleta, fueron impactados por un carro en el tramo carretero Caimito, de esta provincia.

Los heridos son los nombrados Darielvi Rodriguez y Gabriela Brito, de 19 años de edad, el primero, quienes fueron conducidos con intoxicacion alcohólicas y sustancias prohibidas, al hospital General Santiago Rodriguez, donde quedaron internados.

El accidente, ocurrido la noche del pasado domingo, se produjo entre la motocicleta CG-150, color azul y el carro marca Zonata, color gris, placa A723913, que era conducido por el nombrado Luis Miguel Rodríguez Vargas, quien fue detenido.

Los médicos y enfermeras del centro asistencial donde fueron llevados los accidentados, encontraron en los brasieres de Gabriela Brito, dos porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, envueltas en papel plástico color blanco.

Los lesionados están detenidos bajo custodia policial en el referido hospital para tan pronto se recuperen, ser sometidos a la justicia.
Por: @noticiasjuanlopezymas

NoticiasJLP

NJLPteInforma

(COMPARTE)

COMPARTIR ESTO EN TUS REDES AQUÍ

Que opinas de esto? Deja tu comentario!!

Personas han comentado esto.

También te podría gustar...